para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

3N Sector TIC en lucha

CCOO Servicios TIC se suma a la gran manifestación del #3NCCOO en Madrid, para reclamar el desbloqueo del Convenio de Consultoría

Tras 3 años de lucha por un Convenio de Consultoría digno, la patronal AEC continúa sin entender que, mientras no brinden unas condiciones justas y acordes a la realidad del sector, no será posible retener el talento TIC en nuestro país.

Descarga el COMUNICADO #SalarioOConflicto


Boletín informativo

La plantilla es el principal activo de Unicaja Banco

Desde CCOO nos hemos puesto en contacto con Unicaja para revertir la situación de disminución de personal que está padeciendo la red de oficinas, y todos los peligros que ello lleva aparejado.

No es admisible que se amorticen puestos de trabajo y se deje una gran parte de la red de oficinas con solo dos personas. Esto obliga a que existan momentos, e incluso jornadas completas, en las que solo hay una persona en la oficina, y no envían a ningún otro compañero o compañera para suplir la ausencia.

Por ello hemos solicitado:

[...]


el Poder de cambiar las cosas

CCOO Paradores: ¿Qué queremos conseguir?

CCOO Paradores: ¿Qué queremos conseguir?

Para los próximos años, junto con nuestra plataforma para el convenio colectivo y en parte dentro de la misma, desde CCOO Paradores nos fijamos múltiples objetivos, para seguir haciendo un sindicalismo de clase y comprometido.