para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Ultractividad en Convenios tras Reforma Laboral

Las condiciones del Convenio de Servicios de Prevención deben seguir aplicándose a las plantillas en todo el sector

La modificación en el periodo de vigencia de un Convenio Colectivo una vez vencido y denunciado, introducida por la Reforma Laboral y que se conoce como ultra actividad, ha generado muchos titulares e informaciones contradictorias pero tanto ruido no puede desviar la atención sobre los hechos.


Fondo de Pensiones - BBVA Estatal

También en verano: Plan de Pensiones

Con la calor, seguiremos trabajando en el Plan: seguimiento inversiones, integración cartera de UNNIM, modificación especificaciones y plan de reequilibrio. Y como no, seguimos empeñados en nuestra reivindicación de aumento de la aportación de 540,91 €.


Sobre-sueldos y salarios: Pierde más quien menos gana

Contra toda lógica y coherencia sindical, las rebaja completa, estructural y coyuntural, afecta en mayor medida a los niveles y salarios más bajos y a los compañeros que tienen cargas familiares ... Leer Más