para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Firmado el Convenio de Entidades Financieras

Finalmente, el 24 de julio, se ha firmado el Convenio Colectivo Sectorial de Entidades Financieras de Crédito para el año 2013, entre las Patronales ASNEF y AEF y AELR y los Sindicatos COMFIA-CCOO Y FES-UGT.


NOTA DE PRENSA: Valoración sindical sobre la sentencia de la Audiencia Nacional sobre la ultraactividad.

"Son los negociadores los que deben decidir sobre el régimen de vigencia de las condiciones de trabajo".
 
Según CCOO, la sentencia de la Audiencia Nacional de 23 de julio, que considera válidas las cláusulas sobre vigencia de la ultraactividad de los convenios anteriores a la Ley 3/2012, refuerza la posición sindical de que la autonomía de la negociación colectiva determine la vigencia de las condiciones laborales.


COMFIA-CCOO Cruz Roja de Valladolid logra retirar el ERE de extinción

Cruz Roja retira el ERE de extinción y a cambio reducirá la jornada a 16 personas de la plantilla. La negociación ha llegado a su fin. Tras un intenso período de negociación, el Comité de Empresa y la entidad han llegado a un acuerdo, cuyas líneas generales son: