para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Venta de EVO Banco

Hemos sido informados por Recursos Humanos, de un hecho que podemos considerar trascendente en el devenir de esta Entidad, y que podemos sintetizar en lo que sigue:


CITIBANK continúa con su política de despidos selectivos en la red de sucursales

CONTINÚAN LOS DESPIDOS EN CITIBANK

Durante el mes de agosto la Dirección del banco ha continuado con su política de despidos selectivos que afecta especialmente a la red de sucursales. En este caso se procedió al despido del director de la agencia 5 de Barcelona.

 


La Cumbre Social retoma su actividad y prepara la celebración de un plenario para impulsar el debate y la movilización social

La Comisión de Coordinación de la Cumbre Social ha decidido, una vez cumplido el primer año de su constitución a finales de julio de 2012, retomar la actividad y preparar la celebración de un plenario de las organizaciones que la integran para impulsar el debate y la movilización popular. La situación económica y social, con una insoportable tasa de paro por mucho que agiten el último dato de paro registrado, y la brecha abierta entre la ciudadanía y los poderes públicos siguen golpeando los derechos sociales y laborales y debilitando la salud de la democracia.