para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Formación subvencionada para trabajadores/as ocupados/as de Contact Center

  • Comienzo inmediato en marzo y abril de 2014. Hay muchas plazas disponibles en cursos subvencionados. No pierdas esta oportunidad.
  • Modalidad Teleformación a través de una plataforma propia de COMFIA y FOREM.

  • Circular CCOO - Unicaja: Posición sobre la compra de CEISS por parte de Unicaja

    Tras el cierre definitivo de la operación con CEISS que permitirá la integración de ésta en el grupo de Unicaja Banco, CCOO recuerda que su posición en este asunto estuvo clara desde el principio: dijimos que nocompartiríamos un proceso en el que la plantilla de una y otra entidad, sufriera menoscabo en sus condiciones laborales y sus empleos. Y como las palabras se demuestran con hechos, tal como ya informamos en su momento (a diferencia de otros sindicatos), así lo demostró el representante de CCOO en el Consejo de Administración de Unicaja, absteniéndose de aprobar un proyecto que no nos otorgaba dichas garantías.


    La seguridad es esencia

    Espacio B30: accesos de los peatones al párking

    17-07-2014 CCOO hemos conseguido que Banco Sabadell rectifique su postura. Esperamos que a partir de ahora no agote, ni sobrepase los plazos fijados en las evaluaciones de riesgo y en la normativa legal.