@ccooasisa                  sección.sindical@asisa.es     afiliación                  convenio   

 


Barclays Bank 14-10-2004

RENOVACION EJECUTIVA ESTATAL

La Sección Sindical Estatal de COMFIA – CC.OO. en Barclays ha procedido a renovar alguno de sus cargos de responsabilidad.


CCOO BANESTO
Ya se ha dictado Sentencia por el Conflicto de los cuartos de paga

La Audiencia Nacional rechaza nuestra demanda

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha dictado sentencia por el Conflicto Colectivo interpuesto por CCOO por la participación de los trabajadores y trabajadoras en los beneficios de la empresa a través de los cuartos de paga. Desgraciadamente la Audiencia rechaza nuestra demanda, dando la razón a las tesis de la empresa, denegando por tanto la posibilidad de aumentar las pagas de beneficios.


CCOO BANESTO
Denuncias sobre presiones en la Territorial de Castilla la Mancha

La Inspección de Trabajo requiere a Banesto

Como consecuencia de la campaña de denuncias interpuestas en los meses pasados por la presiones por objetivos y prolongaciones de jornada que, desde los responsables de la Territorial, se viene ejerciendo sistemáticamente contra los trabajadores, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Toledo ha formulado un Requerimiento a Banesto para que, antes del 30 de Noviembre de 2004, se subsanen las siguientes deficiencias: