@ccooasisa                  sección.sindical@asisa.es     afiliación                  convenio   

 


PREJUBILACIONES 2011 - BBVA ESTATAL

Siguen las Prejubilaciones ¿en qué condiciones? CCOO te informa

El BBVA está empezando a ofrecer la prejubilación a compañeras y compañeros de nuestro entorno. El número aproximado, según  nuestros datos, es de 250 / 300 personas. Las condiciones económicas siguen siendo las mismas.


CC.OO. Caixa Ontinyent - Comunicat

Contra la reforma laboral: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR

CCOO i UGT hem iniciat una campanya d’arreplegada de firmes contra la reforma laboral de juny de 2010. Amb esta campanya anem a impulsar una Iniciativa Legisltiva Popular (ILP) que pretén modificar en el Parlament la nefasta Llei de reforma laboral, imposada per decret pel Govern Central.

 


BBSS y Finanzia - BBVA Estatal

Adjudicaciones de Aptos. y Bono 2011 - BBVA integra FINANZIA

Os facilitamos información sobre la ruta en espacio para consultar el resultado de las adjudicaciones de los Apartamentos y Bono 2011.
En la Junta General del pasado 11 de Marzo se aprobó que a partir del 1 de Julio de este año los aproximadamente 450 trabajadores y trabajadoras de Finanzia Banco de Crédito se integrarán en la sociedad matriz BBVA.