@ccooasisa                  sección.sindical@asisa.es     afiliación                  convenio   

 


CIRCULAR CCOO EN GRUPO BANCO POPULAR AGOSTO 2016

Venta del negocio del Centro Hipotecario del Banco Popular y del Banco Pastor

A requerimiento de CCOO, el banco -a través de la Oficina de Relaciones Sindicales- se ha dirigido a la Representación Legal de los Trabajadores indicando que este acuerdo contempla la adquisición por parte del GRUPO INDRA de la unidad de negocio de asistencia a la firma y post-firma de operaciones con garantía hipotecaria y operaciones de leasing. Asimismo nos ha comunicado que los equipos de personas que prestan servicios en dichas unidades también serán objeto de transmisión.


El turismo andaluz alcanza cifras records, mientras la precariedad laboral y el fraude crece

La demanda internacional y la recuperación del turismo nacional catapultan los destinos turísticos andaluces que muestran registros de ocupación nunca vistos en nuestra comunidad. No obstante, CCOO denuncia que el empleo que se está creando es precario, temporal, a tiempo parcial y fraudulento.


España confirma su año récord en los seis primeros meses del año 2016, y todo apuntan a nuevo record histórico a nivel turístico.

La  demanda internacional, la recuperación del turismo nacional, catapultan los destinos turísticos de España, y donde todo apunta a la  temporada alta con registros nunca vistos en el Conjunto de Estado Español. Nos obstante el empleo que se  esta creando es precario, temporal, a tiempo parcial y fraudulento.