para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

SECCIÓN SINDICAL CCOO-GRUPO BMN

SE INICIA EL PROCESO DE EXTERNALIZACIÓN BMN PREVISTO EN EL ERE

La Dirección de RRHH de BMN ha comunicado hoy en Madrid a la representación sindical el inicio del proceso de externalización de unidades productivas autónomas. 


en defensa de lo público, las pensiones y las personas

La Cumbre Social llama a la participación en las movilizaciones del 23 y 24 de noviembre

La Cumbre Social, que integran los sindicatos UGT, CCOO y USO y más de un centenar de organizaciones sociales, profesionales y culturales, convoca manifestaciones los días 23 y 24 de noviembre en todas las capitales del Estado en el marco del llamamiento de la Confederación Europea de Sindicatos (CES) contra la austeridad y los recortes y bajo el lema “Emplea tu fuerza, vamos a cambiar las cosas”.


25 de Noviembre - BBVA Estatal

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

El aumento de la desigualdad provoca más violencia. Un tipo de desigualdad que podemos encontrar en las empresas es la desigualdad de género.