para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

25/01/2019

REUNIÓN DEL PLAN DE PREJUBILACIONES - CONTESTACIÓN A LA EMPRESA

Hoy viernes 25 se ha mantenido una reunión del Plan de Prejubilaciones en la cual RRHH ha dado respuesta a las peticiones transmitidas en nuestra propuesta, que pasamos a resumir a continuación:


Curso de Certificado de Asesoramiento Financiero. Nueva edición: febrero de 2019

Certificado Asesor Financiero

Este curso propuesto por la Federación de Servicios de CCOO, responde a lo establecido por la "Directiva MiFID II" y a las directrices que la CNMV ha plasmado en la "Guía Técnica 4/2017 para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que informa y asesora" en el sector financiero y bancario.

Formación de 150 horas, precio: 616 euros. Precio afiliación: 308 euros (la antigüedad debe ser superior a un año o pagar cuota anual si es nueva afiliación).

No pierdas esta oportunidad para obtener la certificación. Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es ,haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo)


CCOO consideramos que no hay justificación de las medidas propuestas

Reestructuración CaixaBank: modificación de condiciones

Forto oficina Caixabank

CCOO hemos contestado al informe poniendo en evidencia la "justificación" de la reestructuración presentada por la Dirección. Está claro que se utilizan las comparativas de la manera que les conviene

CCOO consideramos que es posible un plan estratégico 2019-2021 sin la necesidad de las medidas traumáticas propuestas, porque parece que se olvidan de mencionar que CaixaBank es: