error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
CCOO promovió un protocolo de violencia externa que te protege en caso de sufrir cualquier tipo de agresión, ataque o amenaza de los clientes

  para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

CCOO promovió un protocolo de violencia externa que te protege en caso de sufrir cualquier tipo de agresión, ataque o amenaza de los clientes


Violencia Externa en la Oficina

En la actual situación de conflictividad social en la que los clientes, erróneamente nos hacen responsables a los trabajadores y trabajadoras del sector financiero de sus problemas económicos, es cada vez más frecuente  la existencia de agresiones físicas o amenazas verbales intimidatorias, abusivas y/o acosadora por parte de los clientes.



Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,

Por ello, ante la creciente exposición de la plantilla a episodios violentos por parte de la clientela, te conviene conocer el procedimiento de actuación en estos casos, recogido en el Protocolo de Violencia Externa promovido por CCOO en Unicaja Banco.



banner afiliaci�n