@ccooasisa            Fernando Camacho (679 201 423)      
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio    
                                           Jose Suarez           (681 254 959)




Si tienes la 11039 y te ha llegado de nuevo tarde la carta con la actualización de las primas, puedes reclamar la subida

Buenos días compañer@s,

Como bien sabéis los que disponéis de la póliza 11039, póliza de empleado, se ha procedido a la actualización de Primas del Colectivo ASISA - Empleados y colaboradores, equiparándose una vez más a la póliza de médicos, una cuestión de "igualdad" que no siempre se tiene en cuenta para otros aspectos.

Hemos recibido algunas quejas de que la carta con la subida ha llegado fuera de plazo (en el mes de noviembre, aunque en la carta indique "octubre"), y e incluso a veces ni ha llegado.

Por eso motivo, y por si lo consideráis oportuno, os volvemos a adjuntar el modelo para solicitar la bajada de la prima 11039 por no cumplir el condicionado en cuanto a la subida. La solicitud es individual y no puede ser realizada a nivel colectivo, es decisión de cada un@ de vosotr@s.

Esta comunicación hay que enviarla al Departamento de RRHH. (ver abajo en rojo)



Acuerdos

Compromiso de ASISA y sus trabajadores con Cáritas España

Desde finales de 2013, y con el objetivo de eliminar contingencias fiscales por un uso indebido de las tarjetas de comida, se comunicó la decisión de proceder a barridos automáticos de los saldos vivos a final de cada mes. 

En el transcurso de la última reunión mantenida por la Sección Sindical de CC.OO con la Dirección de la Empresa, propusimos la iniciativa de colaborar con alguna institución contrastada que viniese prestando ayuda a personas en exclusión social, consecuencia de la difícil situación por la que está atravesando el país. 


La iniciativa fue tomado con agrado, y la Empresa tomó la decisión de acceder a esta petición, proponiendo como organización Cáritas, destino para donar las cantidades que cada mes se regularicen por no haberse dispuesto de ellas.

Queremos trasladar a la organización nuestra satisfacción por este acuerdo que refuerza el compromiso claro de los trabajadores de Asisa y sus representantes con la Sociedad en unos momentos tan complicados como los actuales.



CCOO Servicios

La federación de Comfia se ha fusionado con la de Fecoht constituyendo la federación de servicios de CCOO, a partir de ahora CCOO Servicios.