La plantilla de la cadena 'La Panadería' aprueba la convocatoria de huelga por impago de salario


La plantilla de la empresa "Paseo 50 S.L." aprueba por mayoría la convocatoria de huelga en protesta por la decisión empresarial de no abonar las nóminas a la plantilla.


La práctica totalidad de la plantilla de la empresa Paseo 50 S.L. cuyo nombre comercial es “La Panadería” ha participado en la asamblea celebrada en los locales de CCOO Aragón.

La asamblea decidió por unanimidad aprobar la convocatoria de huelga y denunciar ante la Inspección de Trabajo las numerosas irregularidades detectadas en materia laboral.

La plantilla denuncia que el pasado 5 de agosto recibió una única comunicación de la dirección de la empresa informando sobre el impago de salarios sin ninguna otra explicación, ni a la plantilla ni a sus delegadas de personal.

CCOO lamenta la nula interlocución con la dirección de la empresa adquirida hace sólo 4 meses por el empresario Roche Murciano, presidente de la patronal de hostelería turolense.

La cadena “La Panadería” tiene tres locales en Zaragoza ubicados en Avenida de Madrid 220, Fernando el Católico 50 y Tenor Fleta 60.