CCOO exige la readmisión de una trabajadora de Alcampo en Teruel

Convocadas por CCOO, medio centenar de personas  se concentraron el 2 de mayo en la puerta del hipermercado que Alcampo tiene en Teruel para exigir la readmisión de Beatriz, trabajadora despedida injustamente por la empresa.

El pasado 2 de mayo, convocados por CCOO, vecinos de Teruel y trabajadores/as de Alcampo se concentraron a las 12:00 horas en la puerta de Alcampo en Teruel para protestar por el despido injustificado y en apoyo a su compañera y vecina.

"La empresa aduce faltas de puntualidad para despedir a esta trabajadora cuando la realidad es que la despiden porque es una de las pocas trabajadoras del colectivo de cajas que trabaja a jornada completa, tiene 25 años de antigüedad y es afiliada de CCOO. Se trata de una excusa que esconde una estrategia del miedo porque a finales de año se celebran elecciones sindicales y la empresa ya esta haciendo campaña", ha manifestado César Gómez, responsable de acción sindical estatal de CCOO Alcampo.

CCOO va a continuar con la campaña de movilizaciones hasta conseguir la readmisión de la trabajadora despedida.