La Federación de Servicios de CC.OO. en Aragón celebra su Segundo Congreso


El Congreso ha tenido lugar durante el día de hoy en el salón de actos del Patio de la Infanta. Los delegados y delegadas presentes han aprobado por unanimidad el informe balance de la secretaria general, Marta Laiglesia, que ha renovado su cargo para los próximos cuatro años.

El acto ha contado con la participación institucional de los secretarios generales del resto de federaciones de CCOO Aragón, de Julián Buey como secretario general de CCOO Aragón y de Manuel Sánchez y María Ángeles Rodríguez en representación de la Comisión Ejecutiva de la Federación Estatal de Servicios.

Por parte de partidos políticos, han intervenido el concejal del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio,  el secretario de organización de Izquierda Unida, Adolfo Barrena, que han valorado el papel fundamental de la Federación en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector servicios.

Los casi 100 delegados y delegadas presentes en el Congreso han refrendado con más de un 90% de votos favorables a Marta Laiglesia como secretaria general, a los 8 miembros que junto con Laiglesia conformarán la Comisión Ejecutiva y a los 33 miembros del Consejo que dirigirán la organización durante los próximos cuatro años.