05 julio 2018

CCOO firma un acuerdo "pionero" de mejora del poder adquisitivo en "SMS Europa"

CCOO en Systems Maintenance Services Europa, S.A. ha conseguido sacar adelante su propuesta de aplicar un subida salarial lineal por categorías a todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

CCOO en la empresa Systems Maintenance Services Europa ha conseguido firmar un acuerdo que han calificado de “pionero” en el sector, y que mejorará el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras de esta compañía al haber logrado sacar adelante su propuesta de aplicar un subida salarial lineal por categorías que afectará a todos los empleados.

El acuerdo suscrito entre los representantes sindicales y la compañía en el día de ayer, (05/07/2018) recoge varios aumentos salariales que los trabajadores y trabajadoras de SMS Europa verán reflejados en sus próximas nóminas.

El carácter “pionero” del acuerdo –tal y como ha sido calificado por la sección sindical- reside en que la aplicación de dicho convenio permitirá pasar por alto los criterios recogidos en el artículo 7 del Convenio Colectivo Sectorial, en las cuestiones referidas a la compensación y absorción.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es