3 Congreso Madrid

MESA LABORAL DE FUSIÓN

Receta “Fusión de Unicaja-Cajasur sobre lecho de empleados al aroma de aquí ganan los de siempre"

Esta es es la maravillosa receta que nos ofrecen las Cajas para cocinar la viabilidad de la fusión (¿viable para quién? PARA LOS TRABAJADORES ¡NO!) ¿Y ahora qué? LEER MAS

Acuerdo de fusión de las Cajas Gallegas

COMFIA-CCOO exigirá garantías de empleo en la fusión de Caixa Galicia y Caixanova

COMFIA-CCOO solicita la apertura de una mesa de negociación para garantizar los puestos de trabajo y homologar las condiciones de las plantillas en la fusión de las Cajas Gallegas.

Los delegados de CCOO despedidos de la empresa OESIA tienen que ser readmitidos

De nuevo, la justicia nos da la razón. Los delegados de CCOO despedidos de la consultora informática Oesía Networks han ganado el juicio y van a pedir su readmisión.

11 Mayo 2010 comunicado 22/10

MOVILIZACIONES reuniones ON

CCOO estamos por el diálogo, por la negociación, por el pacto. Lo hemos dicho siempre y  lo  mantenemos.

Citibank España da un paso más en la presión comercial al publicar la lista completa de las ventas de los comerciales.

LISTAS DE VENTAS: ¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ?

La iniciativa de comparar a los comerciales de la red de Retail Banking, no podría haber sido más errónea en su concepción y su publicación. Esto demuestra el total desconocimiento de los responsables de esta área sobre el  funcionamiento del negocio de ventas que ellos mismos han instaurado.

Los delegados de CCOO despedidos de la empresa OESIA tienen que ser readmitidos

Contact Center: Salud de los trabajadores igual a rentabilidad de las empresas

Desde Comfia-CCOO pensamos que en este convenio tiene que ser una apuesta importante la vigilancia de la seguridad y salud de los trabajadores y trabajadoras del sector.

10 Mayo 2010 comunicado 21/10 (agrupación)

reunión ZAPATERO & RAJOY

CCOO EXIGE QUE SE PRESERVE LA NATURALEZA JURÍDICA DE LAS CAJAS DE AHORROS