3 Congreso Madrid

Citibank España vuelve a la carga al despedir a 5 compañeros de la red de sucursales en esta semana.

LA ESTRATEGIA DEL MIEDO - ¡ESTAMOS HARTOS!

Que el pasado, con diferentes máscaras, siempre vuelve es algo que se aprende con el tiempo. La nueva Dirección de Citibank, Joel Kornreich, Juan Carlos Sancho y Jaime Muedra como máximos responsables del negocio y RR.HH. como avalista, vuelve a las andadas, y da un paso de gigante en su carrera hacia la pérdida total de confianza y credibilidad mostrando su peor cara en la aplicación de su política laboral: los despidos. Ya se han quitado la máscara.

Mesa Laboral de Fusión

RESUMEN CLARO Y CONTUNDENTE DE LA POSTURA DE COMFIA-CCOO

Ante las numerosas noticias que están apareciendo en prensa, en relación al hecho de que las Cajas pueden estar ‘cerrando’ una propuesta con objeto de presentarlas a los sindicatos esta semana Comfia-CCOO quiere dejar clara su postura de forma clara y contundente... LEER MÁS

13 mayo 2010 comunicado 23/10

renta 2009 (I)

Como en años anteriores publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie ela declaración de renta.

Los trabajadores son los artífices y el soporte de la solidez de la Caja

CC.OO. ha votado a favor de las cuentas de 2009 e intervino en la Asamblea General de la Caja.

CC.OO. Caixa Ontinyent- Comunicat

LA REMUNERACIÓ DELS ÒRGANS DE GOVERN

Presentem les dades de remuneració dels Òrgans de Govern i de l’equip directiu que apareixen a l’Informe Anual de Govern Corporatiu i a l’Informe Anual de Caixa Ontinyent. Cal remarcar que la remuneració dels membres del Consell d’Administració és exclusivament en concepte de dietes i per la seua qualitat de Consellers Generals

CCOO BANESTO
Las presiones abusivas, las sanciones y los despidos injustificados no son el mejor escenario laboral para Banesto.

¿Volvemos a las andadas?

Una vez más los trabajadores sufrimos las consecuencias de la huida hacia delante y sin sentido en la que se ha convertido la gestión empresarial en Banesto. La imposición de unos objetivos desmesurados y fuera de toda lógica, y la presión constante ejercida contra los trabajadores, abren las puertas a un ambiente laboral nefasto con peligrosas consecuencias para la entidad.

Fusión:¿Está cerca?

Seguimos devorando los periódicos. La dirección de Caixanova no informa a sus trabajadores y trabajadoras.

CAMPAÑA IBERDROLA MADRID

Horarios fuera de banda

Felicitación a los trabajadores de Iberdrola.

Recientemente se han producido varios cuadros de ansiedad entre el personal de la plantilla de Asisa.

La saturación de trabajo provoca cuadros de ansiedad en la plantilla de Asisa en Madrid.