Boletín Sevilla Dando Caña Abril 2024

Conoce a tus delegad@s

19-04-2024-DT Este-BBVA País Valencià

CCOO decimos NO al Modelo de Dirección Tóxico de la DT Este

Desde CCOO DENUNCIAMOS las prácticas inadecuadas de este modelo de dirección que no se corresponde con los valores de los que alardea BBVA. Exigimos confianza en la profesionalidad de la plantilla, que el lenguaje y las formas sean correctas y que se gestionen bien las prioridades porque no todo puede ser prioritario y urgente.

Barcelona: Boletín de noticias abril 2024

23 de abril: Sant Jordi

Beyou: Conciliamos

Nueva ubicación de la sala sindical

28 de Abril, Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Asamblea de delegados y delegadas de las TIC Catalunya

Anuncio de próxima Asamblea, Día del Libro

DEFIENDE TUS DERECHOS

Lucha por tus derechos

En este breves te recordamos que tienes derecho a defender tus derechos.

Próximamente os convocaremos a una Asamblea para hablar de teletrabajo.

Además, coincidiendo con la celebración del Día del Libro esta semana, nos hemos tomado la cariñosa licencia de hacer recomendaciones lectoras para varios grupos de la compañía.

Negociación del III Plan de Igualdad en Mc Donalds SAU

Tal y como ya informamos la Dirección de la Empresa junto con los Sindicatos más representativos del Sector, iniciamos la negociación del III Plan de Igualdad.

A loita por condicións laborais dignas no convenio de oficinas e despachos de Pontevedra. Concentración e rolda de prensa

convenio oficinas e despachos Pontevedra

Trala convocatoria de folga convocada para os días 16, 17, 18 e 19 de abril pola Federación de Servizos de CCOO en Galicia e UGT, o 18 de abril levouse a cabo unha rolda de prensa onde se denunciou publicamente o bloqueo por parte da patronal do convenio de Oficinas e Despachos.

Na devandita rolda de prensa tamén se denunciou por parte da Federación de Servizos a intención de seguir precarizando un sector altamente cualificado, con salarios cuxas táboas non alcanzarían nin sequera o Salario Mínimo Interprofesional, segundo as intencións da patronal.

Pola tarde tivo lugar unha concentración diante da sede da CEP de Pontevedra en Vigo, con numerosas persoas persoas traballadoras do sector a reivindicar a non eliminación do plus de antigüidade e o dereito a unhas condicións e salarios dignos.

Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO