II Congreso Servicios CCOO

Estatutos Congreso CCOO

NEGOCIACION COLECTIVA

VIAS

En la reunión del 1 de diciembre en la que participó el Director de Autoservicios se trataron hasta 8 puntos referentes a los Autoservicios, todos ellos se pueden consultar a través del Acta colgada en el sharepoint. Queremos destacar los tres más significativos.

02-12-2016

Aumento para enero 2017

DIETAS

En 2017 la dieta se verá aumentada a 8 eu., es el inicio de la recuperación. En enero se reunirá la Comisión Permanente con la Empresa para trazar el camino hacia los 8,5 eu. para enero del 2018, con una posible revisión en Septiembre por si los resultados permiten aumentar a 9 eu. en el mismo plazo de tiempo.

02-12-2016

SE REANUDA LA NEGOCIACION

DIETAS

Después de la reunión mantenida la Empresa y la Comisión Permanente de Coordinación del pasado 5 octubre y gracias al trabajo realizado por los miembros de CCOO podemos decir que ha triunfado el camino del diálogo.

18-10-2016

Condiciones Autoservicios

VIAS

Desde CCOO llevamos tiempo trabajando para que las reivindicaciones de los VIAS sean escuchadas. De la mano del compañero David Carmona, Delegado de CCOO y supervisor de Autoservicios los días 4 y 5 de octubre tuvo lugar una reunión en Palau en la que se pusieron sobre la mesa un buen numero de temas que afectan nuestro día a día.

17-10-2016

Negociación Canal 3

CANAL 3

El pasado día 28 de septiembre tuvo lugar una reunión en la que se da respuesta a las peticiones pendientes de la anterior reunión en materia de Canal 3.

27-09-2016

NEGOCIACION DIETAS

PARALIZADA LA NEGOCIACIO DE LAS DIETAS

El pasado día 8 de junio del 2016 la Empresa accede a la creación de una Comisión Delegada para la recuperación de la Dieta, en esta reunión están representadas todas las partes, CCOO, UGT y la Empresa, y se estuvieron barajando posibles fórmulas concretas de recuperación de la Dieta.

07-09-2016

Destacadas

CONDUCCIÓN SOBRE NIEVE

Por fin tenemos un principio de solución al tema, no es la que esperábamos pero si es un avance para mejorar la condiciones en la que algunos compañeros y compañeras nos toca trabajar dadas las condiciones climáticas de nuestra zona de ventas.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA