Alcanzado un preacuerdo en el Convenio Colectivo de Gestorías Administrativas

Tras las reuniones de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Gestorías Administrativas celebradas los días 25 de abril y 17 de mayo, finalmente se ha alcanzado un preacuerdo entre la Asociación Profesional Nacional de Gestores Administrativos y los sindicatos CCOO y UGT.

Acuerdo Marco de Restaurantes McDonald's SAU y Franquicias

CCOO informa acerca de la reciente firma del Acuerdo Marco de empresas vinculadas a McDonald's que estable las pautas generales para el desarrollo del contenido mínimo derivado de los procedimientos de adhesión previstos en la Disposición Adicional Primera del Convenio Colectivo de Marcas de Restauración que deberán negociarse con la RLPT de la empresa afectada.

Descargar COMUNICADO (pdf)

Acuerdo en la promoción profesional en World Duty Free Gropu (WDFG)

Tras numerosas reuniones, el día 22 de mayo, hemos alcanzado un acuerdo con la dirección de WDFG, por la que se abre el proceso de promoción al GIII (supervisores/as) y la promoción del GV al GIV.

Descargar COMUNICADO (pdf)

NEGOCIACIÓN CONVENIO COLECTIVO AHORRO

Acuerdo CECA-AEAT sobre retribución en especie préstamos convenio

mano introduce moneda en tarro de cristal en la mesa con calculadora y más dinero

• Era una reclamación de CCOO y del resto de firmantes del convenio colectivo de Ahorro para mejorar nuestra capacidad adquisitiva.

Tras nuestra insistencia, CECA ha llegado a un nuevo acuerdo con la Agencia Tributaria para el cálculo de la retribución en especie de los préstamos acogidos al Convenio Colectivo que tendrá vigencia desde el 1/1/24 al 30/6/25.

Lo responsable es subir los sueldos

Alcanzado Preacuerdo en el Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito

Tras cinco meses de negociación del Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito, se ha alcanzado un preacuerdo con las patronales de ASNEF, AEL y AEF.

COMUNICADO (pdf)

Destacades

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO

CONDUCCIÓ SOBRE NEU

Per fi tenim un principi de solució al tema, no és la que esperàvem però si és un avanç per millorar les condicions en les que alguns companys i companyes ens toca treballar donades les condicions climàtiques de la nostra zona de vendes.