Pago del premio del número de lotería 51194

Lotería de Navidad de CCOO grupo Banco Sabadell

13-01-10 Ya se pueden cobrar las participaciones de lotería en cualquier oficina de Banco Sabadell. Paralelamente pagaremos directamente las participaciones a la plantilla ubicada en el centro corporativo de Sant Cugat del Vallès (3607). Recordad que las participaciones caducan el 22 de marzo de 2010.

Objetivo cumplido

No trabajaremos más sábados en Banco Sabadell

12-01-2010 Como resultado del trabajo realizado durante los últimos meses, hoy, 12 de enero de 2010, el 88% de la representación sindical hemos firmado el Preacuerdo que consigue cerrar todos los sábados en Banco Sabadell. (Texto completo del preacuerdo)

Nuestros salarios suben el 2% desde el 1 de enero de 2010

09-01-10 Una vez más, la negociación colectiva se constata como la mejor fórmula de mantener nuestros salarios y organizar la defensa de nuestros intereses. La capacidad negociadora de los sindicatos es la mayor garantía de conseguir nuestros objetivos, regulando y mejorando nuestras condiciones laborales.

CCOO seguimos apostando por cerrar todos los sábados lo más pronto posible.

Reunión el 07-01-10 sobre el cierre de los sábados en Banco Sabadell

07-01-10 En la reunión celebrada ayer no se pudo cerrar un acuerdo sobre los sábados. La razón principal fue que la empresa quiere introducir un elemento que hasta ahora no había planteado. La empresa propuso la inclusión de una cláusula de flexibilidad sobre la jornada anual para los técnicos de la plantilla.

Secretaría de la Mujer de CCOO Grupo Banco Sabadell

Caminando hacia la igualdad

01-01-10 Aquí encontraras toda la información que necesitas para defender tus derechos en el área de la mujer y la conciliación familiar.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social