1 de mayo: Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones

25-04-10 1 de mayo: Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones. Un lema que resume las propuestas que los sindicatos estamos defendiendo en el actual proceso de diálogo social y que tienen por objetivo potenciar el empleo estable, aumentar la formación y la igualdad, y mejorar los sistemas de protección social.

Hemos solicitado 200 acciones para los 9.000 trabajadores

¿Plan de incentivos? Sí, para todos en Banco Sabadell

12-04-10 Es evidente que la situación actual obliga a esfuerzos importantes para incrementar el negocio y también es evidente que no son únicamente 322 personas las que conseguirán el objetivo deseado, esto sólo será posible con la colaboración de toda la plantilla, por lo que los incentivos extraordinarios deben ser para todo el colectivo.

Hemos solicitado a la empresa que retire este objetivo

Objetivo comercial para centro corporativo en Banco Sabadell

09-04-10 La medida de incentivar para aportar "negocio" en base a facilitar la captación de nuevos clientes, y que con ello se incremente el variable hasta un 10%, incluso nos podría llegar a parecer acertada si se planteara de una forma correcta, pero no es de recibo que se pretenda penalizar en un 10% sobre su variable a quien no realice un mínimo de prescripciones de nuevos clientes.

Solicitamos que se pidan responsabilidades a la empresa encargada de efectuar el informe de la evaluación y el mantenimiento de la oficina

Banco Sabadell en Ciutadella: Problemas no resueltos

08-04-10 El pasado día 23 de febrero visitamos la oficina de Ciutadella donde se efectuó la Evaluación de Riesgos Laborales con fecha 4-4-2008. Las deficiencias detectadas, en su mayoría omisiones, entre la realidad y el informe de la evaluación, son de tal calibre que entre otras medidas urgentes, se hace imprescindible pedir responsabilidades a la empresa encargada de efectuarla. En el mismo sentido entendemos que cabe exigir explicaciones a las empresas dedicadas al mantenimiento que han actuado en dicha oficina.

Y a partir del 1 de abril, TODAS LAS TARDES SON NUESTRAS

Las tardes también son nuestras en Banco Sabadell

23-03-10 En el pacto que firmamos en enero para el cierre definitivo de los sábados, conseguimos salvaguardar seis meses de jornada intensiva de abril a septiembre para los empleados con jornada intensiva y con jornada partida.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social