Te informamos de una sentencia que ha habido recientemente a favor de un ex-empleado afiliado a COMFIA-CCOO

El Tribunal Supremo obliga a Banco Sabadell a pagar los salarios de tramitación a un empleado que había despedido

17-06-11 El banco reconoció que era un despido improcedente y que estaba de acuerdo en pagar la indemnización, pero se negaba a pagar los salarios de tramitación

¿Quieres conocer a tus delegados de salud laboral?

Salud laboral en BSIS

15-06-11 Nos place comunicaros que, desde el pasado mes de mayo, BSIS ha constituido su propio Comité de Seguridad y Salud laboral (CSS), el cual está formado de forma paritaria por 3 miembros del comité de trabajadores y 3 miembros representantes de la empresa.

Quinto comunicado: Negociación XXII Convenio Colectivo Banca

Indignados! Ante la respuesta de AEB

08-06-11 Por estas provocaciones de los bancos, no vamos a dejar de ser responsables en nuestra actuación, pero nuestro compromiso con los trabajadores/as nos exige un respuesta sindical contundente. Conocen nuestras propuestas, de no haber cambios significativos en su planteamiento, en la próxima reunión del 22 de junio, nos veremos obligados a iniciar movilizaciones en el sector

La solución pasaría por incluir un plan de creación de un equipo de Responsables Administrativos

En Banco Herrero otros 12 contratos, pero…

01-06-11 Desde la Sección Sindical de COMFIA-CCOO, haciéndonos eco de un sentimiento unánime en todos los escalones de la red, pedimos un refuerzo inmediato de los recursos administrativos de las oficinas y, a más largo plazo, una revisión a fondo de la carga administrativa que soporta la red.

¿Por qué convocan todos los lunes del año a las 4 de la tarde mediante correos intimidatorios?

Directores de zona: ¿profesionales y competentes? de Banco Sabadell

17-05-11 En la Dirección Territorial de Levante y Baleares, según nuestra opinión basada en el “feedback” que nosotros sí aplicamos con los empleados, se produce un hecho insólito: de las nueve direcciones de zona, parece que en cuatro de ellas no se ha valorado, por parte de la entidad, el correcto cumplimiento del perfil de competencia para la función de dirección de zona.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social