ELECCIONES SINDICALES EN DB OSI

El Futuro se Escribe Ahora

Estos últimos días os hemos entregado resúmenes de nuestro trabajo y de nuestras propuestas, ahora llega el momento de pediros el voto a la candidatura de COMFIA CCOO. Se acerca el momento de tomar una decisión.

Desde la creación de DB OSI hemos estado trabajando para mejorar las condiciones laborales de cada uno de nosotros en los diversos temas que se han presentado. COMFIA CCOO somos un Sindicato que tenemos opinión y propuestas para todos los asuntos que atañen a las relaciones laborales de los trabajadores.

COMFIA CCOO estamos presentes en todos los ámbitos en los que podemos influir en la mejora de las condiciones de los trabajadores. No siempre podemos conseguir nuestros objetivos, es cierto, pero siempre los peleamos hasta el final, aunque otros digan lo contrario no van a confundirnos, nuestra contraparte no son los otros sindicatos, nuestra contraparte es la Empresa.

Nuestra actuación en DB OSI ha estado, está y estará encaminada a mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores, sin distinción de las condiciones individuales, aunque por lógica tengamos que hacer un mayor esfuerzo con quien tiene más recorrido de mejora.

Pero nuestra preocupación principal es defender el puesto de trabajo. La situación de nuestra Empresa, tanto a nivel mundial como local, va a devenir complicada. El programa de ?reducción de la complejidad? y las externalizaciones de trabajos a DBOI (DB Operations International) en la India van a afectar al empleo en toda Europa y, en España, hemos de estar preparados con la mayor garantía de empleo para los trabajadores. Ésa ha sido y seguirá siendo nuestra principal prioridad, porque sin empleo no hay condiciones laborales.

Estos retos deben afrontarse desde una trayectoria solvente, coherente y responsable que hemos venido llevando desde COMFIA CCOO.
Titulamos esta circular con la frase ?el futuro se escribe ahora? y tú tienes la pluma para escribirlo. Escoge COMFIA CCOO en tu voto para tener la mejor defensa de tus derechos y de tu empleo.

VOTA A CC.OO.