Hemos solicitado para la plantilla un día de licencia retribuida en el periodo de Navidad, a escoger entre el 24 y el 31 de diciembre.

Petición a la Dirección de Recursos Humanos de BSIS

09-12-09 Como el año pasado en estas fechas, los representantes de los trabajadores de BSIS hemos solicitado para la plantilla un día de licencia retribuida en el periodo de Navidad, a escoger entre el 24 y el 31 de diciembre.

CCOO ser reúne con la dirección territorial para poner fin a la situación actual

Presión y amenazas en el Grupo Banco Sabadell

04-12-09 Hemos recibido un aluvión de noticias de lo más preocupante, con relación al nivel de presión comercial y sobre todo a las formas y los discursos que se estaban utilizando por parte de responsables de esta Territorial. Formas y discursos que se transmitían a las Direcciones de Zona y que estas trasladaban, con mejor o peor acierto, al resto de la Plantilla.

Solicitamos que para el año 2009 ninguno de los afectados por este desequilibrio cobre menos de lo que percibió en el 2008 con el sistema VEP

El plan activa no cumple las expectativas

01-12-09 Lo anticipamos COMFIA-CCOO que el Plan Activa no era un sistema adecuado para los Gestores Comerciales y de Servicios y Responsables de Servicio al Cliente, al margen de la subjetividad del sistema.

Hemos solicitado para la plantilla, la libranza de un día en el periodo de Navidad.

Petición a la Dirección de Recursos Humanos de Banco Sabadell

28-11-09 Como en años anteriores por estas fechas, todos los representantes de los trabajadores hemos solicitado para la plantilla, la libranza de un día en el periodo de Navidad.

Es imprescindible que cumplamos nuestra jornada de convenio

Los sábados tendrán que esperar en Banco de Sabadell

24-11-09 Hemos recibido la respuesta de la Comisión Ejecutiva sobre un posible acuerdo para cerrar los sábados y ha sido un jarro de agua fría, sólo podrían negociar el cierre de los sábados si aceptamos todas sus condiciones. No tienen el más mínimo interés en atender lo que es una demanda unánime de la plantilla del Sabadell: la libranza de los sábados.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social