BSIS - Integración Banco CAM

Horas extraordinarias y en fin de semana

13-12-2012  El esfuerzo extraordinario que ha realizado la plantilla por la integración de Banco CAM, nos ha llevado a pregutnar a Recursos Humanos por cómo piensa gestionar las horas extraordinarias que se han realizado durante este fin de semana.

Tu horario de verano es de 8h a 15h de lunes a viernes

Horario Intensivo en BSIS (Banco Sabadell)

21-06-12 A principios de año la representación legal de los trabajadores intentó una negociación que contemplara compensaciones para la plantilla ante la posibilidad que planteaba la empresa de tener que modificar este horario debido a los retos que se tenían que afrontar (integración CAM), pero finalmente la empresa consideró que el cambio era complicado e innecesario

SIMIOCRACIA

El Sueño del Mono Loco

El secretario general de Comfia-CCOO, José María Martínez hace unas reflexiones sobre el documento presentado hace dos semanas por CCOO con análisis y propuestas de la nueva reforma financiera:

La recapitalización del sistema financiero debe formar parte de las políticas de crecimiento.

La recapitalización, hoy por hoy, sólo es posible si se anticipa desde el sector público, condicionada a: que se reponga por las entidades en un tiempo cierto para que en última instancia no vaya a cargo del ciudadano; se reestructuren las entidades con problemas, pero evitando que sean sus trabajadores los únicos que paguen la “factura”; y que ello no lo lleven a cabo los gestores responsables de su situación, los cuales deben responder por su gestión.

Tenemos un estatuto de los trabajadores y un pacto de guardias que nos avalan. Hagámoslos respetar

Sí a todo, gracias en BSIS

15-05-12 Como ya sabéis, todo aquel que tenga que realizar una dedicación fuera de horario, tiene derecho, como mínimo, a 1,75 horas de compensación por hora dedicada, ya sea presencial o en conexión remota.

Este es uno de los principales motivos por los cuales se hizo la última huelga del sector del convenio de Contact Center

CCOO sigue negociando el convenio de Contact Center

02-02-12 Qué está en juego y por qué se está luchando en la negociación del convenio colectivo de Contact Cente.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social