Manifestación 1 de Mayo

Como cada año, millones de personas de todo el mundo, saldrán a la calle el próximo día 1 de Mayo para defender el empleo decente, por una salida a la crisis favorable a las personas, por un nuevo orden económico mundial, por los valores de paz, libertad y justicia social, por la defensa de los derechos humanos y por la extensión de los derechos sociales y sindicales a nivel mundial.


Comisión no Permanente de Seguimiento y Evaluación del Pacto de Toledo - Congreso de los Diputados

Comparecencia de Ignacio Fernandez Toxo

Intervención del Secretario General de CCOO en el Congreso de los Diputados en relación a la necesidad de preservar el consenso político y social sobre la evolución del sistema de pensiones consensuado el Pacto de Toledo.


EMPLEO - BBVA

Integración de BBVA Factoring en BBVA

Cuestiones de interés a tener en cuenta para los trabajadores/as de BBVA Factoring. En la última Junta de BBVA, se aprobó la fusión con BBVA Factoring que se realizará el 22 de Mayo o más probablemente el 1 de Junio.


Concentración en Banco Sabadell el día 29 de abril

Valores podemos ser todos

23-04-09 Primero fue BSIS, después la venta de la Banca de Seguros y ahora le toca a la Dirección de Valores y Renda Fija. BS ha creado una empresa para segregar la actividad de Valores i sus 56 empleados con la intención de venderla cuando le interese. (PDF: Cas) (PDF:Gal)


1º DE MAYO EN ASTURIAS

DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO - 2009

Mieres, 12:00 horas, desde la Plaza de la Paz (frente al Campus Universitario de Barredo)


CCOO alcanza un acuerdo para extender derechos a la plantilla con contrato en prácticas segundo año.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO