CCOO presenta un plan de choque sobre empleo y pensiones ante el 26 J

Oficina de  Empleo

Toxo ha remitido a los partidos políticos una propuesta para actuar sobre los ingresos del sistema de pensiones, pidiéndoles un posicionamiento público ante el 26-J, y la recuperación del Pacto de Toledo como método de reformas pactadas. Las medidas supondrían el incremento progresivo de los ingresos del sistema en 4 puntos del PIB, combinando medidas de aplicación inmediata con otras adaptadas al incremento futuro de las necesidades, y posibilitaría el mantenimiento del modelo y la actual cobertura de las pensiones públicas, con carácter permanente


Concentración INDRA

CONCENTRACIÓN CONTRA LOS 650 DESPIDOS DE INDRA BPO


En el día de ayer, CCOO hemos mantenido una reunión con los responsables del traslado al nuevo edificio.

Reunión traslado a la calle Ulises

En el día de ayer, CCOO hemos mantenido una reunión con los responsables del traslado al nuevo edificio. En la misma les hemos planteado las dudas y sugerencias que nos habéis hecho llegar.   
Como os informamos en su momento, desde las secciones sindicales de CCOO en WiZink habíamos solicitado una reunión en la que poder plantear dudas, sugerencias y diferentes cuestiones que a todos nos surgían en relación con el traslado de edificio.


CCOO convoca vaga indefinida a Nextel

Els treballadors i treballadores inicien des del 7 de juny vaga indefinida a Nextel Engineering  perquè l?empresa acumula un deute de 4 nòmines. 


CCOO convoca sis vagues parcials al mes de juny a Indra BPO

CCOO denuncia que Indra BPO pretén desentendre's i acomiadar a 600 treballadors

CCOO exigeix a Indra BPO una recol·locació als 600 llocs de treball que presten el seu servei a projectes d?Ono-Vodafone que Indra acaba de perdre.


Dimarts 7 de juny a Avd. Diagonal, 199 - Barcelona

CCOO convoca concentracions per denunciar els acomiadaments a Capgemini

Convocatòria: Dimarts 7 de juny de 14 h a 14.30 h - Avd. Diagonal, 199 Barcelona


Destacades

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO 


CONDUCCIÓ SOBRE NEU

Per fi tenim un principi de solució al tema, no és la que esperàvem però si és un avanç per millorar les condicions en les que alguns companys i companyes ens toca treballar donades les condicions climàtiques de la nostra zona de vendes.