Comunicado Caixa Tarragona

FALTA DE PERSONAL

Es patética la situación que están sufriendo las oficinas por la falta de personal y sobre todo por la falta de cubrimiento adecuado de las bajas laborales.


Nota de prensa Servicios Administrativos

El TSJA estima el recurso presentado por Comfia CCOO de Granada y declara improcedente el despido discriminatorio de una

El máximo responsable de Comfia (Servicios Financieros y Administrativos) de CCOO de Granada ha valorado “muy positivamente” la decisión del TSJA, por cuanto supone “un varapalo a las últimas actuaciones de la dirección de Infotel”, empresa del grupo Axesor, que utiliza métodos en la gestión de los recursos humanos cuestionados por este sindicato.


CCOO Asepeyo

Acoso Sexual

Díptico elaborado por la Sección Sindical de CCOO Asepeyo para Información y asesoramiento sobre el Acoso Sexual.


COMFIA-CCOO exige a MC Mutual transparencia en su gestión y que no realice indemnizaciones millonarias

La Sección Sindical de CCOO de MC Mutual, ante las diversas informaciones que estos días están apareciendo en los medios de comunicación, quiere manifestar lo siguiente:


Decimocuarta reunión de la mesa del Convenio Estatal de Notarías

FEAPEN, el sindicato de empleados de notarias dinamita la ultima reunión del convenio estatal de notarias con una estrafalaria nota.


comunicado

proyecto ON = digamos NO

Digamos NO a la vulneración sistemática de nuestro Convenio, digamos NO a la explotación, digamos NO a las amenazas, a las presiones desmesuradas, a la desestabilización de nuestra vida familiar, digamos NO al fomento de la prolongación de jornada, digamos NO, en fin, a la ignominia, a la prepotencia y al desprecio a los trabajadores y trabajadoras.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO