Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Aumento ayuda a comida

NEGOCIACION DIETAS


Se empieza a caminar  para la recuperación de la ayuda a comida

El la reunión mantenida Empresa y Comisión Permanente en Delegada se trabajan  algunos ejemplos de lo que a de acabar siendo un acuerdo que nos permita volver a los 9? de ayuda a comida lo antes posible.


Se empieza a caminar  para la recuperación de la ayuda a comida

El la reunión mantenida Empresa y Comisión Permanente en Delegada se trabajan  algunos ejemplos de lo que a de acabar siendo un acuerdo que nos permita volver a los 9? de ayuda a comida lo antes posible.

Sabemos que el dialogo es el buen camino

Desde CCOO apostamos por el dialogo sin renunciar a si este no es suficiente utilizar todos los medios que estén a nuestro alcance para conseguir el objetivo de recuperar los 9? de ayuda a comida, incluidos recurrir a los organismos oficiales que sean necesarios.

La reciente consulta sobre el camino a seguir en el tema de las dietas en la que se ha consultado a un total de 43 delegadas y delegados de todo el Estado se ha saldado con el siguiente resultado:

·SI a la negociación en con la Empresa en Septiembre, y aparcar de momento la posibilidad de acudir al SIMA una vez agotadas todas las vías de dialogo.


AFILIATE: