Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Negociación colectiva para Canal3

CANAL 3

El viernes 13 en reunión mantenida con la Empresa  donde el tema a tratar era CANAL 3, se traslado el gran descontento que a día de hoy existe entre los compañeros del Canal 3, como ya se hiciera en la anterior reunión pero dejando constancia escrita en acta.

En resumen los temas planteados son El sistema retributivo, conocimiento de la tabla de crecimiento y criterios que la establecen, recalculo del salario objetivo pues esto genera que vendedores veteranos del canal 3 sigan con un salario objetivo calculado con los últimos 24 meses que en algunos equivalen a 2011 o 2012, que la proporción de incremento de objetivo ventas sea proporcional al incremento de salario objetivo, ampliación del tope del 150% eliminando el tope actual, mejorar la información del mb recibida pues es una proyección y no la realidad desde CCOO lo consideramos vital tratándose de un concepto retributivo.

Hemos manifestado a la Empresa la disconformidad del colectivo y la nuestra propia con  las reuniones individuales en las que se tratan temas que se han de negociar con la RLT (Representación Legal de lo Trabajadores).

Se ha solicitado la apertura lo antes posible de una negociación colectiva, con el fin de iniciar una negociación del sistema retributivo entre la Representación Legal de los Trabajadores y la Empresa, en la que pudieran participar la dirección del propio Canal 3.

Afilate