Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Condiciones de trabajo

CARTA ABIERTA DELEGACIONES

CIERRE DELEGACIONES


El 7 de octubre, la RLT en Comisión Permanente(comité intercentros), que es el único órgano representativo que tenemos a nivel nacional y del cual CCOO tiene mayoría,  mantuvimos una reunión con la empresa para tratar el tema de la Delegaciones.

El 7 de octubre, la RLT en Comisión Permanente(comité intercentros), que es el único órgano representativo que tenemos a nivel nacional y del cual CCOO tiene mayoría,  mantuvimos una reunión con la empresa para tratar el tema de la Delegaciones. En esta reunión acudieron distintos representantes autorizados entre ellos compañeros varias  delegaciones.

En todo momento la empresa manifestó desde un principio cuál era su prioridad más inmediata: recolocar y  ofrecer el traslado a Palau. Todo lo demás, extinciones de contrato e indemnizaciones, son temas que la empresa no quiso en absoluto tratar aplazando esta conversación hasta saber cuántas personas aceptarían el trasladado con las condiciones que ellos nos informaron.

Nada más, no hay nada más, tan solo queda recoger a través de los delegados que os representan vuestras opiniones, inquietudes y decisiones. Y los que no tenéis representación sindical, también os podéis poner en contacto con nosotros a través de, Jose.tauste@serveis.ccoo.cat Presidente de la Comisión Permanente.

CCOO hemos incidido en todo momento que los puestos de trabajo se mantuvieran en su lugar, pero la negativa de la empresa en este punto es tajante; siguiente paso es recolocar e  intentar mantener los puestos de trabajo en otro lugar, y creemos que esto también es inviable para muchos de vosotros, pero si existiera por lo menos un 10% de personas que quisieran trasladarse o pudieran recolocarse, ya habría valido la pena el esfuerzo ¿no creéis? ; Después viene la extinción de los contratos y ante esto también nos posicionaremos en  conseguir lo máximo posible.

CCOO Intentamos ser vuestra voz en las reuniones, e intentaremos que la empresa mejore todas las ofertas y condiciones que hasta la fecha se hayan producido o se puedan producir en el futuro.

Nosotros no os quitamos el puesto de trabajo, nosotros no os vamos a despedir ni a trasladar, nosotros NO.


Afiliate