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K3

PRIMERA REUNIÓN CANAL 3


En el día de ayer 22 de septiembre 2015 se reúne la Empresa con la comisión permanente de coordinación con el único punto del día tratado canal 3. Estando formada en un 33% de los miembro por vendedores del Canal 3, todos ellos de CCOO y miembros de comité  de diferentes provincias.


En el día de ayer 22 de septiembre 2015 se reúne la Empresa con la comisión permanente de coordinación con el único punto del día tratado canal 3. Estando formada en un 33% de los miembro por vendedores del Canal 3, todos ellos de CCOO y miembros de comité  de diferentes provincias.

La Empresa explica detalladamente el sistema de retribución del colectivo.

La Comisión Permanente y en especial los tres compañeros de CCOO del canal 3 se han esmerado en trasladar a la Empresa todas aquellas cuestiones que creemos perjudican en una forma u otra el trabajo del vendedor del Canal 3, tales como:

El techo salarial que existe en el 150%, que a nuestro entender es contra natural, al vendedor hay que incentivarlo para que aporte todas las ventas posibles.

Se le expone a la Empresa el perjuicio que supone los crecimientos que se piden al canal 3, en algunos casos se da la situación que con un incremento de objetivo de ventas mínimo de 30000?, y un incremento de 15000? margen bruto sin aumentar el Sueldo Objetivo o con un aumento no equiparable con el de ventas y mb, provoca que la retribución sea exactamente la misma que el año anterior, considerando la RLT que el sueldo Objetivo debiera aumentarse en la misma proporcionalidad en que incrementan ambos objetivos.

En otro orden de cosas también se traslada a la Empresa el malestar y disconformidad en la condiciones para acceder al premio de coches siendo un escalado mayor con respecto al canal 2. La opción que ya existió en la que se podía acceder con el cumplimiento de ventas o de margen bruto nos parece más justa tanto para el premio de coches como para ser TOP y podría ser una solución intermedia.

Se solicita a la Empresa que los cambios de clientes sean más agiles entre canales y que se pongan los medios para mejorar el marketing con un departamento propio a tal efecto.

Informamos a la Empresa del desconocimiento  de funcionamiento y afectación que tiene sobre el vendedor, sueldo, premios, etc., que existe ante los casos de incobrables por concurso de acreedores, también que el objetivo se arrastra durante el  año.

La RLT solicita la inclusión del Canal 3 al Manual del Vendedor de condiciones laborales y negociar colectivamente con la ventaja que esto supondría  y no individualmente como se viene haciendo ahora.

Las partes nos emplazamos a una próxima reunión para el 20 de Octubre

 

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