Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

Solicitud de reunión urgente a la Empresa!

CIERRE DELEGACIONES


Ayer día 12 de mayo le tocó el turno a la Delegación de Baleares, la semana anterior a la Delegación de Agoncillo.. Habrá una próxima? Cuál será? Estas respuestas nosotros las ignoramos, por ello hemos solicitado a la Empresa una reunión urgente de la Comisión Permanente de Coordinación.


Ayer día 12 de mayo le tocó el turno a la Delegación de Baleares, la semana anterior a la Delegación de Agoncillo.. Habrá una próxima? Cuál será? Estas respuestas nosotros las ignoramos, por ello hemos solicitado a la Empresa una reunión urgente de la Comisión Permanente de Coordinación.
Queremos saber si habrán más cierres de Delegaciones, cuales serán, qué posibilidades de continuar trabajando en la Empresa tendrán nuestros compañeros. En estos momentos el desconocimiento es tal que provoca alarma en el colectivo de compañeros de las Delegaciones, sabemos que en el caso de Agoncillo se ha recolocado a los compañeros afectados, pero no ha ocurrido lo mismo con todos los de Baleares, por ello entendemos que es vital que la Empresa dé el máximo de información al respecto.