Convenio Decathlon

CCOO presenta su plataforma

CCOO ha presentado en la mesa de negociación del Convenio de Decathlon las siguientes propuestas. Leer +

3 Agosto 2016

BMN PENALIZA LA CORRESPONSABILIDAD

Siendo la ausencia de corresponsabilidad (responsabilidad compartida) de mujeres y hombres en el cuidado de las hijas e hijos uno de los problemas reales a los que aún nos enfrentamos, la pretensión de BMN de penalizar a las compañeras y compañeros que se decanten por un uso compartido de la baja por maternidad resulta absolutamente discriminatoria.

Descargar comunicado en PDF

Comite CTC zona centro

Resumen reunión comité de empresa de zona centro.

Reunido el pasado 12 de julio en Madrid, el comité de empresa de la zona centro de CTC, actuando en nombre de la empresa Federico Mule y por la parte social, estando presentes los dos sindicatos elegidos por los trabajadores, se trataron los temas sintetizados en este comunicado :

CCOO Servizos logra a maioría absoluta nas eleccións de Randstad Project Services Vigo

A candidatura presentada pola Federación de Servizos de CCOO logrou cinco delegados despois de presentar a única candidatura que concurriu ás eleccións.

CCOO agradécelles aos traballadores e traballadoras a participación no proceso electoral e a confianza depositada.

Curso de Prevención de Riesgos Laborales

Nuestros Delegados Sindicales de Prevención han realizado el curso de Prevención de Riesgos Laborales.

CCOO y UGT muestran su consternación por el atentado de Niza y se solidarizan con las víctimas y el pueblo francés

Atentado en Niza.

En un comunicado difundido esta mañana, UGT y CCOO han expresado su consternación por este criminal atentado y han mostrado su incondicional solidaridad con los familiares de las víctimas y con el pueblo francés. En este sentido, los sindicatos llaman a participar en concentraciones silenciosas en todos los centros de trabajo, a las 12 horas, para rechazar el terrorismo y mostrar su solidaridad con las víctimas del atentado de Niza.

Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO