Os ponemos a vuestra disposición la información que se publicó en su día, desde el portal del ORET, debido al gran número de consultas que recibimos para consultar el acuerdo.
Un acuerdo que desde la Sección Sindical de CC.OO. estamos trabajando diariamiente gracias al aporte de la información que nos llega por vuestra parte y al trabajo de grabación de datos de las copias simples, que es la única información que podemos obtener.
Por eso os seguimos animando a que nos enviéis cualquier modificación contractual que tengáis con el objetivo de tener una información actualizada para la revisión de los próximos listados del Acuerdo.
Además informaros que se ésta pendiente a que se solucione el problema técnico que ha hecho que la 'Carpeta pública', donde se ha enviado los últimos listados para que lo pudiérais consultar, no se visualice. Ha sido un error técnico que esperamos se solucione rápido, aunque no está en nuestras manos. Se tendrá acceso a la carpeta pública desde Outlook, en el apartado 'Lista de Carpetas' y buscar en la parte inferior 'Carpetas Públicas', pichar de nuevo en 'Todas las carpetas públicas' y ya aparecerá con el nombre 'Anuncios Comite Tragsatec - Sede'.
La Sección Sindical de Comfia CCOO yAdecco hemos llegado a un acuerdo para el III pacto de empresa Adecco complementario al V convenio estatal de empresas de trabajo temporal.
Tras una maratoniana jornada en la mesa marco de
negociación, con el fin de conseguir un
texto consensuado sobre los acuerdos que
hemos alcanzado, por fín hemos logrado el mismo en el que se recoge el acuerdo
laboral del proceso de integración para el conjunto de las plantillas de las
cuatro cajas y del la Sociedad Central
Madrid, 4 sep (EFE).- Las Mutuas de Accidentes de Trabajo y los departamentos de Sanidad de las CC.AA negocian la renovación de los convenios de colaboración que permiten agilizar los trámites de bajas y altas médicas y que afectan a casi 16 millones de trabajadores.
El Banco se cierra en su propuesta inicial en la negociación para conseguir el cierre de sábados en las oficinas.
Siguiendo con las reuniones que iniciamos en el mes de Julio, para la negociación del cierre de las oficinas los sábados, ayer mantuvimos una nueva reunión con la empresa en la que esperábamos algún cambio en su propuesta inicial.
Tras la reunión de la Mesa Única de negociación laboral del SIP celebrada el 8 de septiembre, en la que no se produjeron avances, las direcciones de las Cajas y los Sindicatos hemos mantenido hoy una nueva reunión, fruto de la cual hemos acordadouna serie de garantías y condiciones básicas que las cajas se comprometen a respetar.
El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.