Archivado en Comunicado breve, Salud Laboral

CCOO PREVENCIÓN

Lo que realmente importa: Más Prevención y Salud

¿Quién debe velar por la salud en el trabajo?

¿Os acordáis de que hay un desfibrilador en la oficina en Madrid? Lleva ya más de un año y, sin embargo, sigue sin estar debidamente señalizado. Por eso nos hemos dirigido a los responsables en Atmira para que, por favor, visibilicen la manera de llegar hasta él para evitar pérdidas de tiempo en caso de emergencia. ¡Con la vida no se juega!

Tampoco han informado sobre su existencia o cómo debe usarse. Y es que, a día de hoy, aún nos encontramos con compañer@s que desconocen, tan siquiera, donde está. Porque, ¿de qué sirve una herramienta si no sabemos que la tenemos ni dónde está? ¿Sabrías cómo actuar en caso de presenciar el desvanecimiento de algún compañer@?

Hoy hacemos los deberes de la empresa informando de un tema en el que debemos estar concienciados y preparados... aunque esperamos no tener que usarlo nunca. 

Esto y algún asunto más en “las breves” de hoy sobre Prevención y Salud Laboral.


Este artículo se publicó originalmente en Atmira (CCOO en Atmira) ,


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es