Archivado en Comunicado breve, Empleo, Huelga

Tras la manifestación multitudinaria del sábado, esta semana comienzan los paros en caja3

El plazo de negociación del ERE concluye el próximo viernes, día 15, y antes se celebrará una nueva reunión en la que Comfia-CC.OO. exige que la dirección de la entidad realice una propuesta seria ya que de lo contrario se mantendrán los paros y las movilizaciones.

Este artículo se publicó originalmente en ARAGON (Federación de Servicios de CCOO Aragón) ,

pdf print pmail

Tras la masiva movilización de hoy Miguel Ángel Villalba, coordinador de CC.OO en Caja3, ha destacado que la manifestación de hoy y los paros previstos para la próxima semana deben hacer reflexionar a la dirección de caja3 para que deponga en su actitud negociadora.

Al finalizar la manifestación las fuerzas sindicales de caja3 han instado a la plantilla a secundar los paros de una hora el lunes y martes próximos, así como las jornadas de huelga durante todo el jueves y viernes de la semana que viene.

Villalba ha lamentado que tras la reunión celebrada esta semana con el responsable de Recursos Humanos de Ibercaja no haya admitido participar en esta negociación argumentando el deseo de no interferir en el proceso de reestructuración de Caja3 ni en su expediente de regulación de empleo.

Para Comfia-CC.OO. es evidente que el proceso de restructuración de Caja3 y su integración en Ibercaja debería ser conjunto, con el fin de alcanzar una mejor conciliación entre las condiciones de la plantilla de caja3 como la de la entidad resultante.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Síguenos en Telegram

Dónde estamos