Reunión de la Comisión Paritaria del Convenio de Paradores

El día 1 de junio os trasladamos la reclamación que poníamos ante la Comisión Paritaria, hoy os informamos que en el día de ayer se celebró la reunión de esta Comisión, donde hemos reclamado que se nos abone la prima de producción y el resto de pluses durante la Licencia Retribuida Obligatoria que “disfrutamos” desde el 12 de abril.

pdf print pmail

El resultado final de esta reunión fue ni más ni menos que el esperado. Tras exponer por parte de la representación social nuestra reclamación, la dirección de la empresa se opuso a la misma y por lo tanto hemos firmado un acta de desacuerdo.

El siguiente paso es trasladar esta reclamación al Servicio de Mediación y Arbitraje (SIMA) donde tampoco tenemos muchas esperanzas de que se pueda llegar a ningún acuerdo, por lo que seguramente pondremos la correspondiente demanda en la Audiencia Nacional.

En el momento en que vayamos teniendo información sobre este tema os la iremos trasladando.

Aprovechamos para trasmi?r un deseo de que la vuelta a la normalidad del trabajo en los Paradores se produzca con sensatez, mucho ?ento y respetando los derechos que como personas trabajadoras tenemos.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Síguenos en Telegram

Dónde estamos