Sindicatos y empresarios de Hostelería y Turismo se solidarizan con las víctimas y condenan los atentados de Barcelona y Cambrils

Las Asociaciones Empresariales de la Hostelería y el Turismo CEHAT y FEHR, así como las Federaciones de Servicios de UGT y CCOO quieren manifestar su más enérgica repulsa a los atentados acaecidos en el día de ayer, así como mostrar su absoluta solidaridad con las víctimas y sus familias.

pdf print pmail

Las Federaciones de Servicios de CCOO y UGT, donde se encuentran encuadrados los sectores de Hostelería y Turismo, y las Asociaciones Empresariales CEHAT y FEHR, queremos manifestar:

Nuestra más enérgica condena de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils, así como nuestra solidaridad con las víctimas, sus familias y la ciudad de Barcelona.

La barbarie y la violencia nunca traerán soluciones.

Hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que exprese su rechazo a la sinrazón que supone el terrorismo.

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más