Paradores cierres por vacaciones

La direccion de Paradores se mantiene en sus treces y fuerza la judiciliación de los cierres vacacionales

La empresa pública Paradores de Turismo de España ha previsto el cierre vacacional de 23 Paradores.

Los Comités de empresa, Comité Intercentros, Sección sindical Estatal de CCOO y trabajadores, los cuales incluso han realizado estudios en los cuales se demuestra que estos cierres suponen más costes que ahorro y contando con el apoyo de algunas corporaciones locales, siguen intentando que se mantengan abiertos los establecimientos en esas fechas.

pdf print pmail

La Dirección de Paradores de Turismo, como Don Tancredo, sigue en su pedestal en una clara actitud de sostenella y no enmendalla y está forzando a que varios establecimientos, afectados por esta decisión unilateral, poco meditada y que va contra todos los principios fundacionales de la empresa, estén siguiendo la vía del Conflicto Colectivo toda vez que no se ha podido llegar a acuerdos en las mediaciones.

La Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores seguimos manteniendo que esta medida es a todas lucen cuando menos poco oportuna, carente de toda lógica y que no va a proporcionar ningún beneficio de cara a la viabilidad de la empresa, además de ir contra la razón de ser de esta Empresa Pública. Nos estamos encontrando con decisiones sin ninguna razón de ser en estos momentos como la decisión reciente de nombrar una nueva Secretaria General, lo que demuestra una vez más que el ?esfuerzo compartido para sacar adelante la empresa? que reclamamos con la firma del acuerdo del ERE, sigue sin cumplirse.

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más