Servicios CCOO exige a Paradores que reconsidere la decisi贸n de mantener los cierres vacacionales

Paradores de Turismo
En la 煤ltima reuni贸n mantenida con los sindicatos, CCOO expuso que mantener los cierres vacacionales que se firmaron un 2013 parece una decisi贸n unilateral equivocada al haber cambiado la coyuntura econ贸mica que llev贸 a ellos.

pmail

Los pasados d铆as 26 y 27 se mantuvieron reuniones entre el Comit茅 Intercentros de Paradores y la direcci贸n de la empresa para la negociaci贸n del Convenio, Plan de Igualdad,  Comisi贸n de Seguimiento del ERE/ERTE y Comisi贸n Mixta.

La Representaci贸n de CCOO expuso a la empresa que  el acuerdo del ERE que se firm贸 el 2 de enero de 2013 fue una  medida transitoria debida a una situaci贸n coyuntural de realidad econ贸mica negativa de la empresa que, de acuerdo con la informaci贸n recogida por la prensa nacional, ya no se  da en la actualidad y por ello ampliar los cierres vacacionales m谩s all谩 del periodo de los 3 a帽os parece una decisi贸n unilateral equivocada.

Adem谩s, los trabajadores de distintos Paradores afectados por el cierre vacacional impuesto por la empresa, han hecho llegar a la direcci贸n de la misma su preocupaci贸n sobre la afectaci贸n que este cierre puede producir en el resultado econ贸mico final, as铆 como la afectaci贸n comercial que deriva de ella, sobre todo teniendo en cuenta el fin 煤ltimo de Paradores, recogido en su p谩gina web, que es, entre otros, ?Desarrollar un producto tur铆stico de calidad, que sea imagen de la hosteler铆a espa帽ola en el 谩mbito internacional e instrumento de pol铆tica tur铆stica del Estado."

Servicios CCOO exige a la empresa Paradores de Turismo S.A. que reconsidere la decisi贸n de mantener los cierres vacacionales por el impacto que esto supone para la industria tur铆stica nacional.

Af铆liate a CCOO