Paradores de Turismo

Servicios CCOO exige a Paradores que reconsidere la decisión de mantener los cierres vacacionales

En la última reunión mantenida con los sindicatos, CCOO expuso que mantener los cierres vacacionales que se firmaron un 2013 parece una decisión unilateral equivocada al haber cambiado la coyuntura económica que llevó a ellos.


pdf print pmail

Los pasados días 26 y 27 se mantuvieron reuniones entre el Comité Intercentros de Paradores y la dirección de la empresa para la negociación del Convenio, Plan de Igualdad,  Comisión de Seguimiento del ERE/ERTE y Comisión Mixta. 

        La Representación de CCOO expuso a la empresa que  el acuerdo del ERE que se firmó el 2 de enero de 2013 fue una  medida transitoria debida a una situación coyuntural de realidad económica negativa de la empresa que, de acuerdo con la información recogida por la prensa nacional, ya no se  da en la actualidad y por ello ampliar los cierres vacacionales más allá del periodo de los 3 años parece una decisión unilateral equivocada.

    Además, los trabajadores de distintos Paradores afectados por el cierre vacacional impuesto por la empresa, han hecho llegar a la dirección de la misma su preocupación sobre la afectación que este cierre puede producir en el resultado económico final, así como la afectación comercial que deriva de ella, sobre todo teniendo en cuenta el fin último de Paradores, recogido en su página web, que es, entre otros, ?Desarrollar un producto turístico de calidad, que sea imagen de la hostelería española en el ámbito internacional e instrumento de política turística del Estado."

   Servicios CCOO exige a la empresa Paradores de Turismo S.A. que reconsidere la decisión de mantener los cierres vacacionales por el impacto que esto supone para la industria turística nacional.

Afíliate a CCOO


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es