C贸mo actuar frente a ...

La desasignaci贸n

Protocolo desasignaci贸n

Si bien es cierto que la ocupaci贸n efectiva es un derecho laboral de todos los trabajadores (estipulado en el Art潞 4.2.a. del Estatuto de los Trabajadores), la situaci贸n de inactividad temporal entre proyecto y proyecto, o bien cuando termina el contrato de mi empresa con la del cliente y a煤n no se ha decidido qu茅 nueva tarea van a asignarme, se denomina desasignaci贸n.

驴C贸mo debes proceder si est谩s desasignado?

1.       La empresa tiene que entregarte el documento de desasignado.

2.       Firma el documento y pon la fecha.

3.       La compa帽铆a te indicar谩 el itinerario formativo a seguir.

Deben asignarte un PEP donde imputar esas horas.

4.       M谩ndanos un correo a nuestro Buz贸n (s-sindical-ccoo@tecnocom.es)con el asunto: "Comisi贸n Empleabilidad" y contactaremos contigo lo antes posible.

5.       Para poder ser tratado oficialmente por la Comisi贸n de Empleabilidad, en tu imputaci贸n individual de horas a SAP deber谩 constar un m铆nimo del 51% de imputaci贸n a "Paro" o "Formaci贸n en Paro".

Se tendr谩n en cuenta las imputaciones realizadas, desde la fecha en que te notificaron tu situaci贸n de desasignaci贸n, hasta 30 d铆as naturales despu茅s. No obstante con una imputaci贸n inferior puedes ser tratado de manera no oficial al objeto de conseguir asignaci贸n completa.

6.       Mientras no se cumpla ese porcentaje, deber谩s continuar con tu itinerario formativo.

Servicios afiliaci贸n CCOO

Servicios Afiliaci贸n

Oferta de Servicios para la Afiliaci贸n.Vacaciones, ocio, motor, consumo, inform谩tica, etc.

Secci贸n Sindical Estatal de Grupo de Tecnocom
                                           Miguel Yuste, 45-1陋 planta (Madrid) 913 251 337