Archivado en Comunicados convenio

También se incrementa el número de tiendas que cobra incentivos.

Más de la mitad de la plantilla de Supersol cobrará incentivos en la nómina de abril


Las trabajadoras y los trabajadores de Supersol cobrarán incentivos en la nómina de abril por los resultados de marzo. Más de la mitad de la plantilla cobrará incentivos, también se incrementa el número de tiendas y el número de personas que recibirán el abono en su nómina.


La empresa ha trasladado el resultado del incentivo del mes de marzo que se verá reflejado en la nómina de abril. Más de la mitad de la plantilla percibirá el abono en concepto de incentivos.

El número de tiendas que han generado incentivos se incrementa un 50% con respecto a las del mes de marzo. En total 143 tiendas. También se incrementa el número de personas que cobran en cada provincia, algunas de ellas no lograron cobrar incentivos en la nómina de marzo y si en la de abril. Se incrementa el importe total de incentivos que la empresa abonará a la plantilla, que es un 288% más que en el pasado mes.

 

DATOS DE INCREMENTO ABRIL VS MARZO
PERSONAS TIENDAS IMPORTE
INCREMENTA 50%  INCREMENTA 50% INCREMENTA 288%
2392 143  

 

En la siguiente tabla se adjunta el número de tiendas que cobra incentivos en el mes de abril en cada provincia así como el número total de personas de cada provincia que recibirá el abono. Hay 4 provincias más que en marzo.

 

incentivos abril Supersol


banner afiliaci�n