Archivado en Salud Laboral, Comunicados convenio

La empresa ha comunicado las medidas preventivas que está llevando a cabo

Medidas preventivas sobre el COVID-19 (Coronavirus) tratadas en la reunión de Supersol


Recomendaciones sobre actuación coronavirus

La empresa ha comunicado las medidas preventivas que está llevando a cabo que son las que está trasladando la OMS (Organización Mundial de la Salud) y ha comunicado que espera propuestas de la RLT. Estos días ya ha remitido a la plantilla un tríptico a través del portal de empleado con las recomendaciones a seguir.



 

 

Antes de comenzar la reunión, hemos tenido una previa para tratar sobre las medidas de prevención que la empresa está llevando a cabo para evitar el contagio por el COVID-19 (Coronavirus). Asegura que cada centro de trabajo dispondrá de al menos 10 botes de gel antiséptico para garantizar la higiene y desinfección de las manos de la plantilla en cada centro de trabajo, e indica que la consigna es que no falten.

Igualmente la empresa aclara que en todo momento se están siguiendo las recomendaciones trasladadas por la OMS. 

Las recomendaciones de la empresa ya se han puesto en conocimiento de toda la plantilla a través de un tríptico que recoge las medidas preventivas y de higiene que todos y todas tenemos que seguir para evitar cualquier tipo de contagio.

En aras de evitar el mayor riesgo posible, la empresa ha solicitado a los sindicatos que le hagamos llegar todas las propuestas que consideremos para que puedan evaluarlas.

Desde CCOO se ha elaborado por la Secretaría de Salud Laboral esta infografía con las recomendaciones de actuación para prevenir el contagio. 

 


banner afiliaci�n