Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo

INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Enero 2018)



Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,
DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • GESCOBRO (Contact Center): TLC por incumplimiento de acuerdo por parte de la empresa.
  • IBM GLOBAL SERVICES (TIC): Denuncia en Inspección por exceso de horas extras.
RESOLUCIONES
  • KONECTA BTO (Contact Center): Derivan al juzgado de lo social al tratarse de una sanción a un trabajador.
  • INDRA BPO (TIC): La empresa realiza las acciones correctoras correspondientes en el área de PRL.
  • FONOSERVICE (Contact Center): Se prorroga a nueva cita en febrero.
  • DATEM (Contact Center): Se declara incompetente para determinar si 32 días naturales son 24 días laborales.
  • SERVINFORM (Contact Center): Acuerdo incentivos 2015 a 2018.  
  • GESCOBRO (Contact Center): No se llega a un acuerdo al TLC.
  • OVERTOP (Contact Center): La empresa entrega documentación art. 64.
  • OVERTOP (Contact Center): Se requiere a la empresa a negociar un Plan de Igualdad.
  • OVERTOP (Contact Center): Se requiere a la empresa que contemple las horas sindicales como horas trabajadas.
  • TEAMTOP (Contact Center): Se requiere a la empresa que contemple las horas sindicales como horas trabajadas.
  • DIGITEX (Contact Center): Se declaran ilegales los despidos realizados bajo el amparo del artículo 17 del convenio colectivo. 
  • DIGITEX (Contact Center): Se ratifican en sanción por despidos ilegales.
  • LOC TEAM (Oficinas y despachos): Se prorroga a nueva cita en febrero.
OTRAS ACTUACIONES
  • FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • SERVINFORM (Contact Center): Asistencia a TLC.
  • GESCOBRO (Contact Center): Asistencia a TLC.
  • DIGITEX (Contact Center): Personación como parte interesada.
  • LOC TEAM (Oficinas y despachos): Asistencia al TLC (acude responsable del sector). 

banner afiliaci�n