Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2005, 2006, 2007 y 2008

Visto el texto correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad de Comercio Textil de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2005, 2006, 2007 y 2008 (Código núm. 2600085), que fue suscrito con fecha 14 de diciembre de 2006, de una parte, por la Asociación Provincial de Empresarios de Comercio Textil de La Rioja, en representación empresarial y, de otra, por las centrales sindicales, Unión General de Trabajadores (U.G.T) y Comisiones Obreras (CC.OO.), en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (BOE del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y artículo 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Convenio Colectivo para el Sector del COMERCIO DEL METAL DE ÁLAVA

RESOLUCION de 16 de febrero de 2007, del Delegado Territorial en Álava del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social, por la que se resuelve el registro y publicación del Convenio Colectivo para el Sector del COMERCIO DEL METAL DE ÁLAVA Código Convenio núm. 0100345.

Convenio Colectivo del sector "Comercio de la Piel" en Navarra

RESOLUCION 183/2008, de 18 de febrero, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del texto del Convenio Colectivo del sector "Comercio de la Piel" (Expediente número: 25/2008).

Convenio Colectivo Comercio de la Piel de Gipuzkoa

RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2007, de laDelegada Territorial de Gipuzkoa del Departamentode Justicia, Empleo y Seguridad Social, por la que sedispone el registro, publicación y depósito delConvenio Colectivo Comercio de la Piel de Gipuzkoade 2006-09 (código de convenio n.º 2000345).

Convenio Colectivo para el Sector de Comercio del Mueble de Castellón

Convenio Colectivo del sector "Comercio Vario" de Navarra

RESOLUCION 65/2007, de 23 de enero, del Director General de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del texto del Convenio Colectivo de trabajo del sector "Comercio Vario", de Navarra (Expediente número: 4/2007).

Convenio Colectivo de Comercio del Metal de Gipuzkoa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024