Publicado en el BOC el Convenio Colectivo de sector del comercio de mueble y madera de Cantabria (2013-2022)

Comercio mueble Cantabria. Convenio Colectivo

CCOO Cantabria.- La Federación de Servicios de CCOO de Cantabria, junto con el resto de agentes sociales, ha rubricado el Convenio Colectivo de Comercio de Mueble y Madera que afecta a unos 500 trabajadores de la comunidad.  Con fecha 13 de febrero se ha publicado en el Bole´tin Oficial

Convenio Colectivo del sector del comercio de la madera y del mueble de la provincia de León 2017 2019

Comercio de la madera

El presente convenio regula lasrelaciones laborales de todas las empresas y sus trabajadores que se rigen por el acuerdo General Marco de Comercio de fecha 2 de febrero de 2012, y modificaciones posteriores y que se dediquen a las actividades del Comercio de la Madera y del Mueble. Este convenio será de aplicación en León y Provincia. Entrará en vigor a todos los efectos el día primero de enero de 2017. Su duración será hasta el día 31 de diciembre de 2019.

Convenio Colectivo del Sector Comercio del Metal de Navarra 2016-2018

En sus aspectos territorial, funcional y personal, el presente Convenio afectará a todas las empresas, ya sean naturales o jurídicas, con centros de trabajo establecidos en Navarra y entre cuyas actividades tengan el comercio al por mayor o menor de artículos metálicos, comprendidos en las siguientes actividades:

Conveni col·lectiu de treball del sector de comerç materials de construcció de la província de Barcelona

Conveni col·lectiu de treball del sector de distribuïdors majoristes d'alimentació de la província de Barcelona

II Conveni col·lectiu de treball de supermercats i autoserveis d\'alimentació de Catalunya

Convenio Colectivo del Sector almacenistas de hierros, tuberías, aceros y material no férreo de Sevilla

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024