Expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) en Muerde la Pasta

VAso de vino blanco en restaurante

Debido a la situación provocada por las medidas impuestas por el gobierno de la nación que declara el estado de alarma mediante el RD 463/2020 BOE 14-03-2020, que implica en su artículo 10.4 la suspensión de la actividad hostelera a nivel de todo el territorio del Estado, la dirección de la empresa en el día de ayer, 19 de marzo, nos ha comunicado que ha decidido tramitar un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) mientras dura el Estado de Alarma.


#COVID19 ?Primer salvar vides, després salvar llocs de treball?

ERTO (Expedient de Regulació Temporal d´ocupació) Per causes de força major (coronavirus)


2020-03-20 Indra BPO

Indra BPO convocada a la R.L.T.

Informaros que la Representación Legal de los Trabajadores acaba de ser convocada por la Dirección de RRHH de Indra BPO Servicios para el inicio de un período de consultas en el que se nos va a informar de los planes de suspensión de contratos y reducción de jornada que tienen pensado poner en marcha.


2020-03-20 Indra Soluciones TI

Indra Soluciones TI convocada a la R.L.T.

Informaros que la Representación Legal de los Trabajadores acaba de ser convocada por la Dirección de RRHH de Indra Soluciones TI para el inicio de un período de consultas en el que se nos va a informar de los planes de suspensión de contratos y reducción de jornada que tienen pensado poner en marcha.


2020-03-20 Indra BPO Servcs.

Indra BPO Servicios convocada a la R.L.T.

Informaros que la Representación Legal de los Trabajadores acaba de ser convocada por la Dirección de RRHH de Indra BPO Servicios para el inicio de un período de consultas en el que se nos va a informar de los planes de suspensión de contratos y reducción de jornada que tienen pensado poner en marcha.


2020-03-20 Indra Factoría Tecnológica

Indra Factoría Tecnológica convocada a la R.L.T.

Informaros que la Representación Legal de los Trabajadores acaba de ser convocada por la Dirección de RRHH de Indra Factoría Tecnológica para el inicio de un período de consultas en el que se nos va a informar de los planes de suspensión de contratos y reducción de jornada que tienen pensado poner en marcha.